HackerCave

From HackerspaceWiki
Jump to: navigation, search
HackerCave
Status closed
Country Mexico
State or District Yucatan
City Merida
Date of founding 2011/08/06
Last Updated 2020-05-02
Website http://hackercave.com.mx
Facebook https://www.facebook.com/hackercave
Twitter twitter.com/HackerCave
E-mail info@hackercave.com.mx
Snail mail


 Merida
Mexico

Members
Location 21° 1' 23.31" N, 89° 38' 23.73" W


Loading map...


vCard download

Conoce, convive y trabaja hombro a hombro con personas que buscan comenzar una nueva aventura o crear nuevas e interesantes startups en la ciudad de Mérida. Contamos con un espacio físico con áreas de trabajo, áreas de esparcimiento y muy grandes espacios al aire libre. Realizamos eventos y se vive en carne propia un gran ambiente de trabajo y de colaboración.

Áreas de trabajo: Tenemos áreas libres y mesas comunes de trabajo donde podrás experimentar, jugar y aprender con tus proyectos y siempre en conjunto con otros emprendedores que comparten su visión y amor por su startup. En la gran mesa de trabajo interior se podrán acomodar un total de 6 personas y más personas dependiendo de cada equipo de trabajo. Además, contamos con mesas de trabajo en nuestra terraza para 8 personas en cada una de las mesas donde podrán trabajar mientras observan y disfrutan de la naturaleza.

Ofrecemos este espacio de manera gratuita para conformar un ecosistema estable de colaboración y rentabilidad. Esto es, podrás utilizar todo el espacio sin ningún incoveniente, cada quien colaborará de manera libre en las constantes actividades y eventos que se irán realizando en nuestras instalaciones. Lugar de esparcimiento

Lugar de esparcimiento: El segundo piso de nuestras instalaciones están dedicadas en su totalidad para esparcirse y relajarse con o sin equipo de cómputo personal, disfrutar de un juego de mesa, leer un poco o simplemente meditar tus ideas. Amplio estacionamiento

Amplio estacionamiento: Para los que vienen en automóvil, no tendrán ningun tipo de problema ya que garantizamos completamente que siempre contarás con un lugar seguro donde estacionar tu automóvil.